martes, 3 de agosto de 2010

...tan taran tan....

Alo nuevamente!

Ue! Tengo bastante desatendido el blog. Estas semanas, hice un story borrador lo cual me ayudó a darle bastante giros en el guión, quitando escenas y sumando otras.
Estoy contenta! Después de darle releídas, siento que quedó cerradito y lo redujé a 10min seguros. Pasaron de 26 escenas a 16. Yeai!!! Les dejo el guión en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?ca4emhflztxh5na

A nivel de producción ahora estoy terminando con el casting y con la previa alrodaje. Las fechas de rodaje son los días 21,22, 28 y 29 de agosto.En la próxima entrada cargo el cronograma actualizado y más realista para dar un panorama.

Lo que sí, me queda por cargar el story que hice a lapiz (muy borrador) para comprender los planos. Ahora estoy haciendo el story con mejor nivel semejante a lo que quiero lograr.

Saludos,

Hasta la próxima.

PD: Dejo abajo material de la entrega visual de la última clase previo a las vacaciones.

Lucila - vueltas en círculo from Eliana Antun on Vimeo.



Las piedras mágicas - Entrega visual from Eliana Antun on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario